25 febrer 2013 22:13
jordi20
Premium Member
Premium Member
Missatges: 1778
Més
SEGUIMENT METEOROLÒGIC - FEBRER 2013 (2a. PART) #19993
Home !!! Bona idea Bartu

encara podrem fer un bon seguiment aquesta nit :lol:

veurem si arriben aquestes sorpreses de color blanc

Vagi be !!! :cheer:

( 22 msnm ) Sant Vicenç dels Horts - BCN :)
Precipitació acumulada 2023: 58mm
El següent(s) usuari(s) van donar les gràcies meteoboig, gemmafusa
El tema ha estat tancat.
25 febrer 2013 22:14
meteoboig
Premium Member
Premium Member
Missatges: 2150
Més
SEGUIMENT METEOROLÒGIC - FEBRER 2013 (2a. PART) #19994
Hola bona nit,la temperatura es suicida ara a Badalona tenim una caloreta de 3,7ºC :)

Badalona
El tema ha estat tancat.
25 febrer 2013 22:14
pask-zonafranca-camprodom
New Member
New Member
Missatges: 41
Més
SEGUIMENT METEOROLÒGIC - FEBRER 2013 (2a. PART) #19995
Sempre pendents de Sant Rebuf...tot i que avui té pinta d'altes hores de la matinada si es que s'acaba produïnt....ja veurem ;)
El següent(s) usuari(s) van donar les gràcies Victuigualada
El tema ha estat tancat.
25 febrer 2013 22:16
meteo vent
Premium Member
Premium Member
Missatges: 1109
Més
SEGUIMENT METEOROLÒGIC - FEBRER 2013 (2a. PART) #19996
hola i molt bona nit freda a tothom desde Sant Boi de Llob.

temp...5.7ºC.

cielo con intervalos de nubes.

hoy para mi a sido un dia especial y os dire porque.

esto que os digo ahora es justo lo que yo he interpretado observando el cielo de hoy por aqui en el bajo llobregat.

Creo y espero no estar equivocado en esto que os digo, que el jueves de madrugada - la hora no se concretarla- pero si se que nos levantaremos con un manto de nieve por encima de los 100 o 200 tan solo, y no será, "creo"! una nevada anecdótica o testimonial, esta viene con cara y ojos. Es probable que si precipita con ganas veamos cuajar la nieve a cota 0 haya donde haga acto de presencia. Yo lo califico de temporal o tespestas de nieve. Será persistente pero moderada. y los gruesos o espesores acumulados pueden ser destacables de entre los 10,15 o 20 cm. sobre las cotas mencionadas. puede ser todo un problema para el tráfico rodado en zonas altas de bcn y rodalies.. Más tarde, a medida que avance la jornada del jueves, estas precipitaciones irán desapareciendo muy lentamente hacia el sur donde yo veo que se llevaran la palma. A medida que avance el día, la cota de nieve subiría a los 400 o 500 no más. y la nieve que haya caído por la mañana si luego no llueve se mantendrá sin problemas en la calle. Día gélido para recordar.


Esto que ahora os estoy comentando, lo quiero contrastar con las aportaciones del Alfred, CongestuS, elpito y otros muchos más que sabéis mejor que un servidor interpretar los mapas. Pero repito, creo no estar muy lejos de esto que acabo de exponeros.

Por cierto; el agua esta intratable de fría que esta y ya llevamos 3 días seguidos igual.

Estoy alucinando porque esta si que molara mogollón.

Pero con todo y con esto, abra que esperar a los expertos para ver si en sus lecturas de análisis en los mapas y modelos coinciden con lo que he visto.

Espero estar en lo acertado esta vez.
El següent(s) usuari(s) van donar les gràcies peperamire, SISCO BELIANES, gemmafusa, TERRA ALTA
El tema ha estat tancat.
25 febrer 2013 22:16
Sergi Colomenc
Junior Member
Junior Member
Missatges: 418
Més
SEGUIMENT METEOROLÒGIC - FEBRER 2013 (2a. PART) #19997
Bona nit!

Mestre, a veure si ens pots dir alguna coseta, del que pugui passar durant aquesta nit... :cheer:

Salutacions i Bon Seguiment Familia,


Ara a Sta.Coloma De Gramenet (Barri Can Franquesa 160 msnm)

Temperatura : + 4.2ºC
Humitat : 70 %

Sta.Coloma De Gramenet (Barri Can Franquesa)
Barcelonès
160 msnm
El següent(s) usuari(s) van donar les gràcies meteoboig
El tema ha estat tancat.
Moderadors: meteopineda